miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL JOVEN RATON


EL JOVEN RATÓN

Cuenta la historia, que había un joven ratón que le gustaban mucho las fiestas y tomar bebidas alcohólicas  con sus amigos.
Un día sus amigos organizaron una gran fiesta en la cual él fue invitado, pero la fiesta era de noche, Cuando el joven ratón pidió permiso a su padre, su padre le dijo:
-No puedes ir, porque la fiesta es de noche y recuerda que es cuando salen los animales más salvajes.
El joven ratón muy molesto, porque su padre no  lo dejo ir le contesto:
-¡Yo voy a ir a un que tu no me dejes! Y si tú no me dejas, yo me escapare en cuanto tú te descuides.
El padre del joven ratón, muy molesto tomo un silla y sentado enfrente de él   se quedó toda la noche velándolo para que el no se escapara.
A la mañana  siguiente llego la trágica noticia que en la fiesta que habían organizado los amigos del joven ratón. Llegaron miles de gatos de todas partes  con unos afilados colmillos su pelo brillante eran gigantescos se parecían a los tigres dientes de sable arrasaron con todo  asta no dejar ninguno  solo ratón vivo
El joven ratón muy sorprendido delo que había  sucedido  mirando a los ojos a su padre se quedó sin  palabras       


Moraleja: Más sabe el diablo por viejo, que por diablo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario